Te ha tocado la lotería... y no lo sabes - Time for talent
lotería, confusión, duda, incertidumbre, coaching, desarrollo personal, búsqueda, vida, decisiones, reflexión, inspiración, futuro, profesional, jóvenes
16418
post-template-default,single,single-post,postid-16418,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
lotería

Te ha tocado la lotería… y no lo sabes

¿Te imaginas qué cara se te quedaría si te toca la lotería y no te enteras?

Pues coge aire, porque si te sientes más perdido que una cabra en un garaje, y (aunque es verano) no puedes quitarte la preocupación de encima del “Y ahora, ¿qué?”la lotería ya te ha tocado.

 

lotería

 

Nos perdemos los mejores tesoros de nuestra vida porque los esperamos envueltos en papel brillante y lazo rojo, cuando en realidad están escondidos detrás de eso que llamamos malas rachas -en su versión suave- o putadas de la vida -en su versión cañera-.

Es probable que no estés metido en el hoyo más grande del mundo, pero… ¿cuántas cosas hay más frustrantes que tener madre, padre, novio, followers, carrera, casa, armario, vacaciones y seguir sintiendo que algo falla por dentro?, ¿te suena esa especie de culpa de saber que lo tienes todo y que, paradójicamente, te falta algo?

lotería

A lo mejor es hora de darnos cuenta de que tenerlo todo de puertas para fuera no es el ideal que pensábamos, y de que estamos a tiempo de hacer un giro de 180º y mirar lo desconocidos que somos para nosotros mismos de puertas para dentro.

 

Si todavía no te has levantado de un brinco y no estás dando saltos de emoción es que no has reconocido tu lotería particular, esa que ha llegado a tu vida en forma de agobio, de confusión, de bloqueo y de incertidumbre, esa que quieres que pase rápido pero que cada vez pisa más fuerte para que dejes de ignorarte y te preguntes “¿es esto lo que quiero hacer de mi vida?”.

La mayoría de personas vamos subiendo escalón tras escalón por la escalera de lo que tenemos o debemos hacer, y no es hasta que llega uno de esos momentos mágicos de desbarajuste que nos damos cuenta de que estamos subiendo en automático, haciendo como que vivimos, pero sin saber cómo vivir.

Tu crisis de hoy puede ser tu punto de inflexión, porque cuanto antes la atiendes antes la entiendes.

 

En fin, benditas loterías. Aunque… el 70% de las personas a las que le toca la lotería se arruinan antes de los 6 años siguientes, así que es importante que recuerdes que lo más importante no es que te toque, sino cómo utilizas el premio que tienes entre tus manos.

Lorena G. de Arriba
lorena@timefortalent.es