El crowdfunding del mes: WILD FOREST - Time for talent
16488
post-template-default,single,single-post,postid-16488,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Refugio Wild Forest

El crowdfunding del mes: WILD FOREST

Este mes hemos decidido apoyar una campaña que, si eres amante de los animales, de la naturaleza y/o de los proyectos hechos con mucho amor, ¡vas a aplaudir con las orejas!: Salvemos Wild Forest.

 

¿QUÉ ES “LA RESERVA WILD FOREST”?

Es una organización sin ánimo de lucro de rescate y recuperación animal. Se dedica a rehabilitar, reintroducir y cuidar animales que han sido criados en cautividad, así como animales que han sido cazados, capturados o encarcelados.

Para dar un espacio y la oportunidad de vivir en un estado de semi-libertad a estos animales que nunca han conocido la vida salvaje o no pueden ser reintroducidos en su hábitat natural, Paola se las ingenió y compró un bosque en el parque natural de Montserrat donde hacerlo posible.

Reserva Wild Forest

 

¿PARA QUÉ APOYAR ESTA CAMPAÑA?

Tal y como la propia Paola explica, después de problemáticas con trámites legales y permisos, se ven obligados a cerrar la Reserva y comprar otro terreno para poder seguir con su labor y mejorarla. Aunque no es fácil encontrar una finca con las características necesarias, ¡la han encontrado! En esta finca podrán legalizar el núcleo zoológico, realizar proyectos de voluntariado, hacer visitas, construir una enfermería, y sobre todo, acoger y salvar a muchísimos más animales. Pero no os lo podemos explicar mejor que ella misma:

¿QUÉ NOS HA ENAMORADO DE LA RESERVA WILD FOREST Y SU LABOR?

Os voy a compartir algo personal (Lorena):

Hace unos días fue Fran quien dijo: “Tengo un proyecto al que podemos apoyar, tienes que verlo porque te va a encantar lo que hacen”.

Y no, no se equivocó.

Desde muy pequeña he tenido miedo a casi todo tipo de animales y más bien me hacían poca gracia, pero hace casi un par de años aproximadamente me topé con una frase que decía:

Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida.

 

Esta frase hizo que empezara a mirar a esos bichillos con otros ojos. ¿Quién iba a decirme que terminaría tomando la decisión de dejar de lado el consumo animal?

Admiro profundamente a las personas que tienen una conexión especial con los animales, y Paola es sin duda una de esas. Basta con “pasearse” por las redes sociales de la Reserva (Instagram y Facebook) para ver el cariño y el amor que desprende por cada uno de los animales a los que atiende, cuida y protege.

¡Fijaros!, ¡tiene un apartado en su web con la foto y la historia de cada animal que cuida y habita en la Reserva! Nosotros nos hemos emocionado al leer una por una las 30 historias que hay detrás de los 30 habitantes que viven en la reserva.

Reserva Wild Forest

El claro ejemplo de quien vive y cree con pasión en lo que hace. Alguien para quien cada animal no es un número más, sino una vida muy especial que se merece todo el amor del mundo.

Desde que hemos conocido la reserva y la labor de Paola, nos hemos enamorado de esa esencia que no está sólo en qué se hace…Reserva Wild Forest

Por todo esto, hemos decidido contribuir y apoyar a aquellos que encuentran la manera y la valentía de materializar en su vida lo que hay en su corazón.

Para que tu también puedas contribuir, formar parte de algo tan bonito, aquí te dejamos los links de nuestras dos opciones prefes:

 

1. Puedes apadrinar/amadrinar a alguno de sus animalillos y formar parte de la #familiawildforest. De esta manera podrás recibir informes mensuales del animal que más te guste del Santuario.

Reserva Wild Forest

2. Puedes participar en la financiación de la nueva reserva en su campaña de donaciones aún activa.

 

Reserva Wild Forest

Fran y Lorena
info@timefortalent.es